Estudian ampliar la duración de los videos hasta una hora

Instagram podría permitir pronto Stories de una hora de duración
Según los informes, Instagram permitirá a los usuarios subir videos de una hora de duración
Autor

08 Junio, 2018

En un nuevo movimiento, la red social de fotografía de Facebook planea plantar cara a YouTube permitiendo a los usuarios añadir vídeos de hasta una hora de duración en Instagram. Esto al destacar que dicha red social no está entre las tres favoritas de los adolescentes.

Recientemente, The Wall Street Journal informó que importantes cambios, relacionados con los videos, podrían llegar a Instagram.

Aparentemente Instagram ha estado discutiendo la posibilidad con usuarios prominentes de su plataforma durante las últimas semanas, pues aunque se siguen enfocando solamente en videos de formato vertical, esto puede llegar a cambiar antes de la llegada de videos de mayor duración.

Instagram podría ser la piedra en el zapato de YouTube, la plataforma mundial de videos. En 2013, la audiencia era de 45 millones; actualmente es de 72 millones de personas, según estadísticas de Interactive Advertising Bureau citados por el sitio "Cnet". Hasta ahora la única forma en la que han podido compartir contenido con más de un minuto de duración ha sido por medio de las transmisiones en vivo, que no incorporan anuncios.

Esta nueva funcionalidad se implementaría dentro de la propia aplicación móvil de Instagram, según explican las mismas fuentes. Pues esta red social estudia lanzar una nueva función en este sentido. Entre ellos se espera la ampliación de la duración de los videos hasta una hora.


Mas noticias