Este es el mayor sueño en la vida de Luis Miguel

La confesión de Luis Miguel a Adal Ramones
La confesión de Luis Miguel a Adal Ramones en"Otro rollo
Autor

03 Junio, 2018

El reciente interés en la vida de Luis Miguel tras el lanzamiento de su serie de Netflix y su regreso a los escenarios ha sacado a la luz diferentes detalles sobre el cantante , entre ellos, la desaparición de su madre . Y es que en ella el cantante conmueve al presentador de TV al confesarle lo mucho que desea volver a ver a Marcela Basteri, su desaparecida madre.

Como pocas veces, el intérprete de "La Incondicional" abrió su corazón y expresó su sentir con el conductor quien fue ahondando en su vida íntima, pero tanto él como el público en ese momento se llevaron una gran sorpresa al escuchar qué era lo más anhelado por el cantante.

"Volver a ver a mi madre", expresó Luis Miguel sin titubear, teniendo como escenario el mar de Acapulco. Reveló con la voz entrecortada su mayor regalo: volver a ver a su madre.

Durante la charla, "El Sol" dijo que había superado varios límites en sus 33 años.

"Era mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo, unas cosas muy sórdidas que quería hacerle (a su esposa), unas barbaridades a Marcela , terribles, y yo le dije no, yo no puedo hacer eso" , comentó Andrés García . Habló de su intención de estructurar su vida personal y sentirse pleno.


Mas noticias