El vestido pro aborto de Eva De Dominici, con mensajes para legalizarlo

Qué nervios ir
Qué nervios ir
Autor

05 Junio, 2018

Si bien la convocatoria se hizo popular en redes sociales, por iniciativa de actrices como Dolores Fonzi, la gran adhesión permitió que mujeres y varones se "la jugaran" fuertemente en la alfombra roja. La primera en llegar íntegramente de verde fue Julieta Ortega.

Lean el vestido de Eva De Dominici.

El diseño estuvo de la mano de Verónica de la Canal, quien vistió a la actriz de 22 años con un vestido en favor de su fuerte causa para lograr la despenalización del aborto en la Argentina.

Así, luego de abrir la ceremonia con su actuación, Lali Espósito le puso punto final a su presentación agitando el pañuelo verde que simboliza a la campaña por el aborto libre, seguro y gratuito. A eso sumó un clutch verde y aros en igual tonalidad. "Feliz de poder hablar a través de mi arte con un auténtico #DelaCanal para #MartinFierro2018".

Entre los varones, rescatamos a Santiago del Moro que usó un saco de velvet verde, Christophe Krywonis con una pashmina del color de la lucha, y Esteban Lamothe quien llevó el pañuelo insignia en la muñequera, al igual que su actual pareja.

De esta manera, varios famosos participaron con algo verde.

Cristina Pérez, conductora del noticieron de al subir a recibir el primer Martín Fierro de la noche por el informativo "Telefe Noticias", le pidió a los legisladores nacionales: "Saquen a las mujeres de la libertad condicional y hagan historia".


Mas noticias