El Real Madrid anuncia que Julen Lopetegui será su próximo entrenador

El técnico español Julen Lopetegui
El técnico español Julen Lopetegui
Autor

12 Junio, 2018

"El Real Madrid C.F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas", indicó el club en un comunicado que cayó como una sorpresa, ya que en las quinielas de los últimos días no se manejó su nombre.

Lopetegui, que se encuentra en Rusia 2018 al frente de la escuadra ibérica, firmará contrato por la tres próximas temporadas.

El Real Madrid ha anunciado esta tarde a través de su página web que Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del club blanco después del Mundial.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

También analizó las opciones de su selección francesa de cara al Mundial de Rusia que arranca esta semana: "Este equipo tiene un potencial real". De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002).

Lopetegui ha dirigido 20 partidos de la selección española en los que ha mantenido la condición de invito después de 14 victorias y seis empates.

Se trata de Julen Lopetegui, actual entrenador de España y que sería tentado por Florentino Pérez para hacerse cargo del último tricampeón de la Champions.

En su palmarés figuran, como jugador, una Liga (1989-90), tres Supercopas de España (1990, 94, 96) y una Copa el Rey (1996-97).


Mas noticias