El Lenovo Z5 se presenta y no es tan impresionante como decían

Lenovo decepciona con el Z5, cuya pantalla de 6,2 pulgadas sí tiene 'notch'
Llega el Lenovo Z5, con ‘notch’ y sin 4TB de almacenamiento
Autor

07 Junio, 2018

Una de las tendencias actuales en el mercado de teléfonos con Android es lo que se denomina el uso de paneles que son Todo Pantalla (estos, en principio, ocupan más del 80% de este parte del frontal del smartphone).

Posteriormente, fue Huawei quien adopto este diseño para sus portentosos terminales de la línea P20 hace poco tiempo.

El diseño del nuevo Lenovo Z5 es uno de los puntos principales y mayores reclamos de venta según lo ha publicitado Lenovo, pues ofrece un amplio porcentaje de ocupación de pantalla en su frontal, de un 90% según el fabricante.

Tras mostrar teasers que generaban mucha emoción, Lenovo por fin reveló su nuevo smartphone el Z5 y pues nada que ver con el boceto, es un smartphone como cualquier otro, con un notch como cualquier otro y con un ligero borde inferior o "mentón", como cualquier otro smartphone. No se termina ahí, puesto que también tiene la barbilla o notch que le da el toque elegante. Su pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ 2240 x 1080p, formato alargado 19:9, con acabados 2.5D en el cristal y protección Corning Gorilla Glass. Aquí se puede encontrar la cámara doble en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares en el centro.

Todo lo anterior estará alimentado por una batería de 3300 mAh con soporte a carga rápida de 18W. El mismo tendrá un precio de 1.299 yuanes en su versión con 64GB de ROM (173 euros), mientras que la variante con 128GB se venderá por 1.799 yuanes (240 euros al cambio). Estará disponible en tres colores: Aurora Blue, Black e Indigo Blue. Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el móvil del anuncio saldrá con un ratio de superficie frontal de pantalla del 95%, algo inaudito a día de hoy y que supera a lo visto en la competencia, ya que hablamos de un smartphone en el que prácticamente toda su parte frontal será display y no habrá a simple vista los habituales elementos del panel frontal.


Mas noticias