El diseño del Samsung Galaxy Note 9 quiere sorprendernos

La triple cámara triunfa Samsung podría incorporarla en el Galaxy S10
Galaxy S10 traería un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla
Autor

04 Junio, 2018

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S10 aseguran un panel "infinito" de 5,8 pulgadas; la integración de un módem 5G (hasta 1,5 Gbps de velocidad); una cámara frontal 3D para reconocimiento facial mejorado y su lanzamiento en enero de 2019.

Se esperaba que se lanzara a mediados de julio, más o menos, un poco antes de lo habitual en la familia de los Note.

El Samsung Galaxy Note 9 se presentará en agosto, de acuerdo con Bloomberg. Todo apuntaba a que Samsung querría adelantarse para así copar parte de la cuota de mercado que Apple reclamaría con la nueva presentación de sus terminales en septiembre, como tienden a hacer.

La renovación de la gama de phablets de Samsung podría llegar en el mes de agosto, un par de semanas más tarde de lo que los surcoreanos querían lanzar su nuevo dispositivo, pero más o menos en la misma línea de fechas que se han utilizado en modelos anteriores.

Lee Jae-Yong, el vicepresidente de Samsung, parece haber sido el causante de este retraso. Sin embargo, según el diario The Bell, la fecha de lanzamiento se ha retrasado dos semanas debido a un cambio de última hora en el diseño. Lo que vio le gustó, e incluso le hizo darle vueltas al futuro del nuevo Galaxy Note 9. Según han revelado diversas fuentes, lo que se va a hacer es reducir el grosor del cristal de la pantalla del teléfono.

Según ETNews, Samsung hasta el momento fue cauteloso con esta tecnología, pero en vista que otros competidores como Bibona y Huawei ya están adoptando lectores de huella en la pantalla, la firma coreana no quiso esperar más.


Mas noticias