El actor Robert de Niro insulta al presidente Trump

Premios Tony 2018: Robert De Niro insultó al presidente Trump
Autor

11 Junio, 2018

"Que se joda Trump", fueron las palabras de De Niro, quien tenía la responsabilidad de presentar al artista Bruce Springsteen, quien recibió un premio especial por su espectáculo Springsteen on Broadway.

"Voy a decir una cosa: Fuck Trump", exclamó De Niro. El mes pasado dijo que si Trump acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta regenta junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se saldría del establecimiento.

"No puedo creer que De Niro hizo eso", dijo Kushner.

"En estos tiempos tan peligrosos, eres lo mejor, siempre luchando por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno".

El célebre actor subió al escenario para hacer entrega de algunos premios y durante su discurso mensionó en varias ocasiones "maldito Trump", mientras subía los brazos con los puños cerrados, en medio de aplausos y ovaciones de pie. El veterano actor ha protagonizado una de las anécdotas más sonadas de la noche, pues ha insultado al presidente Donald Trump en directo. "Chico, cómo necesitamos eso ahora".

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota".

"En respuesta a una declaración de Trump sobre manifestantes en su contra, De Niro dijo: "¿Quiere darles un puñetazo en la cara?

De Niro ganó dos premios Oscar por sus interpretaciones en "El Padrino: Parte II" (1974) y "Toro Salvaje" (1980).


Mas noticias