Deulofeu, al Watford por 13 millones

El Barça traspasa a Deulofeu al Watford inglés
Deulofeu, al Watford por 13 millones
Autor

12 Junio, 2018

El primer paso de vender a Gerard Deulofeu puede ser algo importante, aunque todavía hay que concretar salidas como las de Rafinha, Arda Turan, André Gomes o Aleix Vidal. Fuentes del club y también del entorno del jugador aseguraron a MD que las negociaciones con el Watford están cerradas desde la pasada semana y que solo se está pendiente de dar a conocer la fecha del anuncio oficial, que se hará en breve. Podría ser hoy mismo o quizá mañana. El club inglés, como avanzó MD, se movió muy rápido hablando primero con él y después reuniéndose con el Barça. La insistencia del técnico, Javi Gracia, ha sido una de las claves en su decisión.

El extremo, cuya cláusula de rescisión era de 20 millones de euros desde que regresara al Barcelona hace exactamente un año después de brillar en su cesión al Milan, abandona así el club de su vida, que ya no ha incluido ninguna cláusula para repescarle en el futuro.

Según el diario Sport, el catalán será jugador del Watford a todos los efectos la próxima semana. Le garantizan la titularidad y los minutos que no ha tenido en el Barcelona.


Mas noticias