Desopilante: "No aborte, Mirtha, no aborte"

Fuerte cruce en la mesa de Mirtha Legrand por la despenalización del aborto
¿Ángela Torres está peleada con su tío, Diego Torres?
Autor

13 Junio, 2018

Dentro de muy pocos días, diputados votará en el Congreso de la Nación el proyecto de ley para despenalizar la interrupción temprana del embarazo y el clima de debate, afortunadamente, se trasladó a todos lados.

La actriz Jorgelina Aruzzi, referente a favor de la despenalización del aborto, encaró a Mirtha Legrand este domingo en la emisión de su clásico programa de almuerzos al plantear su postura con respecto a la legislación.

"Yo estoy con las mujeres que optan por tener sus hijos", advirtió Aruzzi, aunque aclaró que la Ley sobre la legalización del aborto "tiene que salir, las mujeres que no tienen la opción de no ser madres y tengan salud".

Ángela Torres, Analía Franchin, Jorgelina Aruzzi y Marcela Morello se enfrentaron en un cruce de opiniones.

El clima en la mesa se iba tensando cada vez y entonces fue que saltó Analía Franchín, ex panelista de "Los Ángeles de la mañana" quien criticó y opinó sobre las artistas que han tomado postura en el tema aborto. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho. "Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad", manifestó la actriz. "Me hubiese encantado esta misma fortaleza para la campaña de educación sexual en las escuelas", afirmó la periodista.

Ángela Torres, fiel a su personalidad, le respondió, "Es una tontería eso".


Mas noticias