Declaraciones de Ricky Martin sobre sexualidad de sus hijos dejan en shock

14 de Junio de 2018 | 14:13 hs.
Ricky Martin quiere que sus hijos sean gays
14 de Junio de 2018 | 14:13 hs. Ricky Martin quiere que sus hijos sean gays
Autor

13 Junio, 2018

Luego, se refirió al día en el que decidió hacer pública su elección sexual con una conmovedora carta que recorrió el mundo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó ante la teleaudiencia estadounidense que le gustaría que sus mellizos de 9 años fueran gais.

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista sobre la referida serie, concedida al show Popcorn with Peter Travers, un segmento para cinéfilos de Good Morning America, de la cadena ABC News.

"Yo no sé", dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta.

"Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay", expresó.

"La sensibilidad es la forma en la que veo las cosas ahora, en un momento donde no me tengo que esconder de nada, de verdad veo colores y luego el arcoiris, y ahora entiendo el color del arcoiris, porque es tan real, me hace una persona fuerte", comentó. Y luego ves el arcoiris. "Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble", acotó.

"Para aquellos que estén luchando por su identidad les digo que todo va a estar bien", concluyó Ricky.


Mas noticias