De Niro tiene 'coeficiente intelectual muy bajo — Trump

Robert De Niro y Donald Trump
Robert De Niro y Donald Trump. JORGE GUERRERO SAUL LOEB AFP
Autor

13 Junio, 2018

Le puede interesar: Ovacionan de pie a Robert De Niro ¡por insultar a Trump!

"Robert De Niro, un individuo con muy bajo coeficiente intelectual, ha recibido demasiados golpes de boxeadores reales en las películas".

"Voy a decir una cosa: jódete Trump", proclamó De Niro al subirse al escenario para presentar al artista Bruce Springsteen, entre los aplausos y el estupor de quienes asistían a la entrega de premios en el Radio City Music Hall de Nueva York.

"Realmente creo que está atontado", añadió Trump, de 71 años.

Y agregó "imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país".

Y el lunes pidió disculpas a los canadienses por la conducta de su presidente durante la reciente cumbre del G7 en Canadá, que terminó en un fiasco y donde Trump dijo que el primer ministro Justin Trudeau era "sumiso" y "deshonesto".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, respondió en su cuenta de Twitter a los más recientes y despectivos comentarios que en su contra hizo el actor Robert de Niro, a quien calificó como persona con un coeficiente intelectual bajo que ha quedado atontada por los golpes que recibió en las películas.

El oscarizado actor ya había mostrado su desprecio por Trump en el pasado. "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".


Mas noticias