Con LeBron en contra y la historia de su lado — Warriors

Cavaliers vs Warriors, Juego 2 de Final NBA 2018 ¡En vivo por internet!
Warriors da golpe de autoridad en juego dos y apalea a los Cavs
Autor

05 Junio, 2018

Curry conectó 9/17 intentos de larga distancia para terminar con 33 puntos, ocho asistencias y siete rebotes al encabezar Golden State en anotaciones por segundo partido consecutivo.

Stephen Curry rompió la marca de más conversiones en un partido de finales de NBA, con sus nueve aciertos. Los Cavaliers no estuvieron nunca por delante en el marcador. A él se suman Klay Thompson. Fue letal para unos Cavaliers, en los que sólo LeBron James parece estar a la altura de una final. Y en el segundo de la serie, no pudieron acercarse a unos Warriors letales. No podía ser de otra manera, Cleveland volvió a la pista tras el descanso con toda la intención de ofrecer su mejor versión. Una buena reacción en ataque pero Cleveland mantenía sus problemas en defensa y así era imposible. El base lideró un parcial que mató el encuentro, un 3+1 suyo y un mate de Durant, culminaban un parcial que les ponía 18 arriba y daban el partido por sentenciado. Los Warriors vencieron por 122-103.

James lideró una vez más a los suyos y terminó cerca de una triple decena con 29 puntos, 13 asistencias y nueve rebotes.

Además, los Warrios anotaron 37 puntos en transición y demostraron por qué son los grandes favoritos: frente tuvieron a un equipo que, salvo LeBron James y Kevin Love, nadie hizo demasiado, algunos ni siquiera lo mínimo. Calderón jugó en los últimos minutos, con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

El tercer partido de la serie se jugará en el Quick Loans Arena de Cleveland, en donde los Cavs buscarán reducir la diferencia y hacer valer la localía este miércoles. El segundo juego de las NBA Finals 2018 se llevará a cabo a las 19:00 horas tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para que puedas ver el juego 2 de Cavaliers vs Warriors en vivo ya sea por televisión o por internet ¡Tu decides!


Mas noticias