Captan a Gabriel Soto bailando reguetón con sexy mujer

Geraldine Bazán se siente “muy bien” luego de cerrar su ciclo Gabriel Soto
Así reaccionó Gabriel Soto tras firmar el divorcio con Geraldine
Autor

04 Junio, 2018

"El show debe de continuar", reza el proverbio en la farándula, pero también en la vida personal de los famosos.

Geraldine Bazán se mostró tranquila luego de firmar su doloroso divorcio después de diez años de relación con el papá de sus hijas Gabriel Soto, con quien ahora solamente mantendrá una relación de amistad por el bienestar de sus hijas Eliza y Alexia Miranda.

Pero no se trata de ninguna fiesta desenfrenada a la que haya acudido el histrión, es una escena de la obra de teatro "Una pareja de 3", que protagoniza en México junto a su compañero y Verónica Montes.

Si bien ya es un hombre libre y sin compromisos, parece que a Gabriel Soto no le quedó de otra que seguir trabajando y haciendo lo que más le gusta: la actuación. Aunque ambos involucrados negaron que el triángulo amoroso haya terminado con el matrimonio con Geraldine, la sospecha quedará por siempre indeleble.

"Nuevos comienzos, hoy mi primer acercamiento a una nueva disciplina para lo que viene...", escribió Geraldine en su cuenta de Instagram junto con una foto haciendo danza aérea. Por el contrario, ha encontrado en el ejercicio físico un escaparate para toda su energía.

Al igual que sus fans, le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que le presenta la vida.


Mas noticias