Bethesda anuncia nuevo 'The Elder Scrolls VI'

Fallout 76
Grandes aventuras nos esperan en The Elder Scrolls Online: Summerset
Autor

12 Junio, 2018

También presentó nuevo contenido de The Elder Scrolls Online, Summerset para descargar.

Aunque ya se habían desvelado algunas de sus características con anterioridad, "Fallout 76" ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que será "cuatro veces más grande" que "Fallout 4" (2015). Si bien se podrá jugar algunas misiones en solitario, el juego está dirigido a salir con un equipo a explorar, repoblar zonas reconstruir y sobretodo, sobrevivir. Saldrá a la venta el 14 de noviembre de este año.

El éxito del reboot de Wolfenstein, que ya lleva dos partes (Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein II: The New Colossus), da pie a una tercera entrega subtitulada Youngblood, protagonizada por las hijas gemelas de B.J. Blazkowicz, se jugará en cooperativo y estará ambientada en el universo alternativo de 1980, uno en el que los nazis ganaron la guerra y dominan el mundo. La nueva franquicia de Bethesda en 25 años.

La conferencia de Bethesda en el E3 2018 nos ha dejado una gran cantidad de anuncios que los fans llevaban muchísimo tiempo esperando, como The Elder Scrolls VI. El juego, todo un éxito en dispositivos móviles y tablets, ha hecho acto de presencia en la web Exophase, donde están registrados los logros y trofeos de todas las plataformas.


Mas noticias