Benedict Cumberbatch evita un atraco en Baker Street

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch es un héroe en la ficción interpreta al Dr. Strange
Autor

04 Junio, 2018

Benedict Cumberbatch , quien demostró estar a la altura del heroico personaje de Doctor Strange de Marvel, también se comportó como todo un héroe por fuera de las cámaras.

El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes.

Según explica The Sun, el actor compartía un Uber con su mujer, Sophie Hunter, cuando solicitó al conductor que parase el vehículo para salir y defender a un repartidor de Deliveroo que estaba siendo acosado por cuatro atracadores.

Días, quien hizo referencia al papel que interpreta Cumberbatch para una serie televisiva de la cadena BBC, no dudo en declara a The Sun que "fue 'Sherlock Holmes' peleando contra cuatro atacantes a la vuelta de la esquina de la calle Baker".

"Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres".

"Los repartidores de Deliveroo son héroes - su seguridad es nuestra prioridad y cualquier violencia en su contra es totalmente inaceptable", dijo la compañía.

Manuel Dias, conductor de Uber de 53 años, relató el medio inglés: "Yo llevaba a Benedict Cumberbatch y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio". "Gracias, Benedict Cumberbatch, por su valiente intervención", ha publicado la compañiía en su cuenta de Twitter.

El periódico no precisó la fecha del incidente, pero la policía dijo que un ciclista de reparto fue agredido en noviembre en esa calle. "Si (el actor) no hubiera intervenido, el ciclista hubiera resultado gravemente herido", dijo el conductor.

"Lo hice porque, bueno, tuve que, sabes".


Mas noticias