Battle Royale disponible desde hoy en Nintendo Switch — Fortnite

NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180
NoticiasFortnite Epic Games se prepara para la temporada competitiva de 2018-2019 Por Harold Molina- Jun 14 20180
Autor

13 Junio, 2018

Pues bien, hoy mismo se ha confirmado en el Nintendo Direct especial del E3: Fortnite: Battle Royale ya está disponible para Nintendo Switch.

El juego permitirá también la conexión entre consolas Switch locales, así como también la utilización de los controles Joycon en varias configuraciones, para la máxima comodidad del usuario.

Como dato feliz, quienes jueguen en Nintendo Switch pueden jugar con la comunidad de Xbox One, PC, Mac y móviles.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación.

Fortnite para Nintendo Switch incluye las nuevas características de la temporada 4 así que, si quieres jugar a Fortnite fuera de casa pero no quieres utilizar la pantalla de un smartphone (por ahora, solo el iPhone), ya tienes una solución. Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Android -aún pendiente-.

Si bien el proceso de hacer una nueva cuenta no es complicado, sí es lamentable no poder llevar toda la experiencia desde un PS4 a la nueva plataforma.

Como ya estaréis imaginando, al tener que crear una nueva cuenta de Epic para jugar a Fortnite en Nintendo Switch, no podréis usar el mismo nombre que teníais en PS4 ya que éste estará cogido. Ahora, cerrad sesión e iniciad otra con la cuenta de Nintendo Switch y poned vuestro antiguo nombre en este perfil. Eso sí, Epic Games sólo permite cambiar el nombre de usuario de las cuentas cada 15 días, por lo que tendréis que esperar dos semanas para poder regresar a vuestro antiguo nombre.


Mas noticias