Arturo Vidal cargó fuerte contra Messi y los argentinos

¿En qué equipo sudamericano jugaría Vidal?
El chileno Arturo Vidal le pegó a Messi y aseguró que los argentinos "sueñan con él"
Autor

13 Junio, 2018

"Sueñan conmigo los argentinos".

"Mientras todas las miradas apuntan a Rusia y a las selecciones que disputarán el próximo Mundial, el chileno Arturo Vidal se las rebusca para aparecer en escena y seguir dando que hablar", explicó el citado periódico, recordando con ironía que "aprovechando el descanso obligado, Vidal utilizará estos días para vacacionar junto a su familia".

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE! Ahora, en una entrevista con la un medio de Brasil, criticó a Lionel Messi y dijo que los argentinos todavía "sueñan con él". Arturo Vidal fue consultado por Argentina, Messi y las Copas Américas: dejó esta picante respuesta ante las cámaras.

"La provocación de Vidal a Messi", tituló diario Olé, agregando además que "Arturo Vidal volvió a mostrar su faceta provocadora y esta vez se la agarró con Leo por las dos finales que Chile le ganó a Argentina. Le tiró con todo a Messi".

Las palabras de Arturo Vidal seguro no caerán bien en la Selección Argentina que se prepara para su debut en el Mundial Rusia 2018 ante Islandia este sábado en el estadio Otkrytie Arena de Moscú.

El futbolista chileno Arturo Vidal es uno de los grandes exponentes de la generación dorada del fútbol chileno, la que ha conseguido que La Roja conquiste la Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016. "Y muy mal si Chile no está calificado para la Copa del Mundo". Fue ahí cuando el periodista le preguntó por su rivalidad con el crack argentino y sobre como se sintió haber jugado las dos finales.


Mas noticias