Ariana Grande se comprometió en matrimonio con el comediante Pete Davidson [FOTOS]

Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance
Ariana grande se comprometió con su muy reciente novio
Autor

12 Junio, 2018

"Es un compromiso reciente". Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo.

De acuerdo a fuentes cercanas al portal TMZ, Pete le hizo "la gran pregunta" a Ariana la semana pasada, a lo que ella respondió que sí. Luego mostraron los dos nuevos tatuajes que el cómico se hizo por amor: uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman, que publicó en 2016, y el segundo con las iniciales AG, el nombre de la intérprete.

La cantante estadounidense Ariana Grande se ha comprometido con el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa de televisión norteamericano Saturday Night Live, informa hoy la revista People.

Hace apenas un par de semanas que se confirmó el noviazgo entre Ariana Grande y Pete Davidson y la pareja ya decidió dar un paso más importante en su relación.

De hecho, Pete Davidson estuvo presente para apoyar a Ariana Grande en su actuación en los Billboard Music Awards.

"Ariana y Pete estaban en primera fila y él salió primero y luego se volvió hacia ella y le tendió la mano para ayudarla a levantarse", le dijo un testigo a E!

"Parecían muy cariñosos. Davidson estaba saliendo con ella y sus amigas con su brazo alrededor del cuello de su novia. Ella parecía completamente enamorada", comentó la misma fuente.


Mas noticias