Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019

El remake de Final Fantasy VII lleva muchos años en desarrollo pero se ha visto poco del juego
El remake de Final Fantasy VII lleva muchos años en desarrollo pero se ha visto poco del juego
Autor

09 Junio, 2018

EA ha anunciado también novedades sobre Battlefield V, el 'shooter' ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que contará con un modo Battle Royale. El título estará disponible a partir del próximo 28 de septiembre en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

EA Sports ha presentado la portada de FIFA 19, donde podemos ver a Cristiano Ronaldo como imagen principal.

La versión 19 de FIFA tendrá un modo Champions League (bye bye, PES). Saldrá a fines del 2019. Y obviamente, llegan Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker; Count Dooku y el General Grievous (Hello, there!).

Unravel Two fue otro de los anuncios de la conferencia. En esta secuela se incluirá un modo cooperativo donde los jugadores tendrán que cooperar para resolver complicados puzzles, y está disponible desde hoy.

Sea of Solitude, un bello juego con un estilo brillante y colorido basado principalmente en los temas de la soledad. Este título está protagonizado por Mei, una mujer joven que sufre de soledad y se enfrenta a monstruos con el objetivo de averiguar las causas y hacerla humana de nuevo. El juego la sigue mientras trata de transformarse nuevamente en un humano. Disponible a inicios de 2019. Se muestra NBA Live 19 y Madden NFL 19.

Por supuesto la presentación no ha terminado en ese primer tráiler y él le han seguido nuevos detalles de un juego que aún tiene muchísimo que mostrar.

Finalmente, fue el turno de Anthem, sin duda uno de los títulos más esperados desde su anuncio el año pasado.

En cuanto al juego, prometieron que no habrá loot boxes, pero sí agregarán elementos cosméticos que se podrán comprar, pero no influirán como una ventaja para aquellos que paguen con sus tarjetas de crédito. El juego llegará a las plataformas PS4, Xbox One y PC.


Mas noticias