Acusaron de intento de homicidio a este actor de "13 Reasons Why"

Courtney Love Kurt Cobain y su hija en una imagen de archivo
Courtney Love Kurt Cobain y su hija en una imagen de archivo
Autor

04 Junio, 2018

Silva denunció "una conspiración criminal contra él con intento de allanamiento de morada, robo, secuestro y asesinato".

El actor Ross Butler ha sido demandado por intento de asesinato y robo por parte del ex esposo de Frances Bean Cobain, Isaiah Silva.

Ahora Silva demandó a la viuda de Cobain, Courtney Love, y a cuatro famosos más, porque según él, el grupo bajo las órdenes de la rockera y actriz, quiso matarlo y robarle la guitarra del famoso y mítico músico estadounidense.

De hecho la serie de Netflix "13 Reasons Why" ya es polémica por el tema que toca y la serie de rumores que se generan alrededor de la serie y ahora uno de sus actores es acusado de intento de homicidio y todo por la guitarra legendaria de Kurt Cobain.

Frances Bean Cobain, que tenía dos años cuando su padre se quitó la vida de un disparo, se casó con Silva en el 2014. Durante su matrimonio le regaló la icónica guitarra, por lo que cuando le pidió el divorcio, en marzo de 2016, él la tenía en su posesión.

Ahora, muchos de los lectores se preguntarán ¿por qué Ross Butler querría ayudar a Courtney Love? Me dijo: 'Oye, ¿quieres conocer a Courtney Love?' y dije, 'claro'. Ella y yo simplemente congeniamos muy bien.

Para Butler, Cpurtney "Ha sido mi mentora y mi hermana mayor desde entonces", recoge el citado medio.

Love aseguró en la red que las declaraciones de Silva son "absurdas y no tienen sentido".


Mas noticias