Actor de 'Titanic' fue arrestado por tratar de asfixiar a su novia

Actor de
Actor de "Titanic" fue detenido tras agredir e intentar asesinar a su novia
Autor

05 Junio, 2018

Mark Chapman, quien fuera parte de la cinta "Titanic" encarnando a un miembro de la tripulación del barco, fue detenido por la policía de Estados Unidos tras intentar asesinar a su ex novia. La mujer teme que la asesine. El grave incidente ocurrió el pasado marzo, pero la mujer completó la declaración en las últimas horas.

Ambos tenían una relación de cinco años, a la que ella decidió poner fin para mudarse. Cuando efectivizó la medida, el actor enloqueció, la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla: "Ramera hija de pu., quiero que te mueras", le decía al momento que la ahorcaba, de acuerdo con su denuncia.

Chapman tiene una participación clave en la recordada y exitosa película cuando en las escenas finales, "Rose" (Kate Winslet) usa su silbato para poder llamar a los rescatistas y salvar su vida. El actor Mark Chapman, que interpretó al Jefe de oficiales del trasatlántico "Henry Wilde", fue arrestado por agredir, presuntamente, a su novia Tara Pirnia.

La mujer en su defensa le mordió la mano y pudo respirar. Ella se fue a vivir a California y ahora Mark fue detenido y se le ordenó mantenerse al menos a 180 metros de Tara Pirnia.

El actor es recordado por el entrañable papel del oficial que salva al personaje de Winslet de morir ahogada y congelada.


Mas noticias