A partir de mañana: Los 157 nuevos emojis para WhatsApp

Se vienen los emojis pelirrojos y no hay nada que puedas hacer al respecto
Los nuevos emojis que estarán disponibles a partir del 5 de junio
Autor

07 Junio, 2018

Se espera que entre junio y agosto 66 nuevos emojis estén disponibles para ser utilizados en los chats de estas plataformas.

El nuevo estándar de Emoji 11.0 llegará a los teléfonos gradualmente a medida que las distintas empresas actualicen sus sistemas operativos.

¿Y el mate? El mate está entre los borradores de los nuevos emojis que se sumarán en 2019.Y aunque aún faltan dos instancias, está más cerca y entre 104 finalistas. La fecha exacta en que estarán disponibles en cada plataforma no se conoce. Los encargados de aprobar qué tipo de emojis salen a la luz son los miembros del consorcio Unicode, que está conformado por gigantes tecnológicos como Apple, Adobe, Google, Facebook, Microsoft, Netflix, entre otros. Unocode 11, versión aprobada el pasado mes de febrero, comienza a implantarse y debería estar disponible para todos antes de que el año 2018 llegue a su fin.

Este lenguaje gráfico se incorpora cada vez más en la vida cotidiana de las personas, tan es así que el 64.7 por ciento de los usuarios afirman que los emojis hacen que sea fácil entender a otras personas, mientras que el 49.7 por ciento los utiliza para establecer una conexión más personal con sus amigos, según información de Statista. Entre ellos encontramos corazones, formas cuadradas y circulares de varios colores, pero también muchos emoji originales que podrían llegar a nuestros dispositivos durante 2019, como el dedicado al flamenco, el hacha, el bañador en una sola pieza y muchos más.


Mas noticias