Volvió Biglia y el Papu Gómez lo lesionó

Lucas Biglia candidato a estar en la lista para el Mundial se retiró lesionado hoy por una infracción fuerte de su compatriota el'Papu Gómez
Papu Gómez lesionó a Biglia y se encienden las alarmas en Argentina
Autor

14 May, 2018

Este contratiempo se suma al de la lesión de Gabriel Mercado, que no pudo completar el encuentro entre Sevilla y Betis el último sábado. Y el hombre del Atalanta quedó señalado por esta nueva lesión cuando falta tan poco para el Mundial.

Se jugaban 35 minutos del primer tiempo cuando el jugador surgido en Arsenal fue muy fuerte a disputarle una pelota al Principito: le pegó un rodillazo en la espalda y lo sacó de la cancha.

La rodilla izquierda del "Papu" impactó en la columna de su compañero en el seleccionado quien cayó con síntomas de dolor.

En la segunda etapa del partido, Biglia fue reemplazado por Riccardo Montolivo, quien más tarde fue expulsado por una violenta patada.justamente contra Gómez.

Biglia, uno de los futbolistas apuntados entre los 23 futbolistas para el Mundial Rusia 2018, se recuperó en tiempo récord de la fractura lumbar de abril pasado. El miércoles 9 integró el banco de los suplentes en la final de la Copa de Italia ante Juventus y volvió a la titularidad este domingo frente a Atalanta.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La tarde en Bérgamo había arrancado demasiado bien para Lucas Biglia.


Mas noticias