Volveremos con actitud que nos faltó: Gignac

Gignac se va a Francia triste por Tigres
¿Au revoir? Gignac deja en duda su continuidad
Autor

10 May, 2018

Uno de los principales mensajes fue el de André-Pierre Gignac, quien en su cuenta de Instagram se puso nostálgico y mandó un mensaje a sus seguidores.

El atacante francés se manifestó en redes sociales y aceptó el mal juego que dieron en Torreón el domingo, pero espera volver con "Toda la actitud", luego de que Ricardo Ferretti dijo que tiene un equipo aburguesado, tras la eliminación en Cuartos ante Santos.

"Ahora después de tres finales seguidas a descansar mental y físicamente..." Pero lo que generó dudas fueron los últimos renglones del texto, pues finalizó con un "los veo pronto Monterrey (ojalá)".

Palabras como "ojalá" y "los quiero, no duden de eso" levantaron los rumores de una posible del francés, quien desde que llegó a México, la gente la mostrado su cariño.

De inmediato esta publicación hizo eco en la afición felina, quienes en su mayoría les pedían al apodado 'Bomboro' que no dejara al cuadro de la UANL. En torneos de liga ha jugado un total de 94 partidos con los felinos y ha marcado un total de 50 goles, según información de la misma Liga MX.


Mas noticias