Varela se reunirá con líderes de Reino Unido e Israel

Varela viaja este viernes para visita oficial a Reino Unido e Israel
Reino Unido e Israel, los nuevos destinos de Varela
Autor

13 May, 2018

12 de mayo de 2018, 02:16Panamá, 12 may (P) El presidente panameño, Juan Carlos Varela, viajará la próxima semana a Reino Unido e Israel en visita oficial, y cuya agenda incluye encuentros con los primeros ministros de ambos países, se conoció hoy aquí. El texto precisó que 'esta bilateral prevé convertir las oportunidades de la próxima salida del país británico de la Unión Europea, en retornos tangibles para ambas naciones'.

En materia de inversión, se realizará un Panamá Invest y reuniones con importantes empresas británicas y aerolíneas, para promocionar a Panamá como un destino de inversión, como puerta de entrada del Reino Unido a la región, agregó el funcionario.

Durante la visita también se celebrará el evento denominado Panamá Fest, el cual congregará los principales operadores de turismo y agencias de viajes, hoteleros e inversionistas del Reino Unido y que desplegará la oferta turística panameña al mercado inglés y europeo.

El mandatario panameño también ofrecerá una conferencia magistral a los estudiantes del London School of Economics y conversará con los maestros panameños que reciben capacitación en universidades del Reino Unido como parte del programa Panamá Bilingüe.

El 15 de mayo Varela viajará a Israel para reunirse con otro líder internacional. En su encuentro con el primer ministro Benjamín Netanyahu lo acompañarán la primera dama Lorena Castillo de Varela, la canciller Saint Malo de Alvarado y los ministros Augusto Arosemena, de comercio, y Eduardo Enrique Carles, de desarrollo agropecuario.

Como último punto de la gira del gobernante panameño, se tiene contemplado un encuentro con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, en Ramala (Palestina).

La delegación panameña retornará al país el sábado 19 de mayo.


Mas noticias