Un 'Ferrari con calcamonías': El meme que causó revuelo en redes sociales

Conoce el origen de los memes del Ferrari
¿Cómo nació el chiste del Ferrari que ahora recorre las redes?
Autor

16 May, 2018

-¿Cuándo ha visto un Ferrari no ser el centro de atención?

¡Mándanos tus favoritos y opina en nuestras redes sociales! Los usuarios del internet han generados la difusion de unos divertidos memes. Según se sabe el meme comenzó en 2016 cuando el famoso actor Ferdinando Valencia respondió de forma épica ante un cuestionamiento sobre por qué no tenía tatuajes: "a diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje en el cuerpo, ni me lo pienso hacer porque ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?". La insólita respuesta se viralizó a través de todas las redes sociales.

Ferdinando Valencia, de 34 años, nació en Comala, Colima, y creció junto con sus tres hermanos en el campo, por lo que desde niño aprendió a amar a los animales y la tierra.

El modelo debutó en la televisión con la telenovela juvenil "Código postal" (2006-2007), bajo la mano del productor José Alberto Castro.

"¿Cuándo has visto un Ferrari con calcamonías?" es la pregunta con la que inician los memes que se comparten hoy en redes sociales.

En el 2007, se integró al elenco de Tormenta en el paraíso, producción de Juan Osorio.

En 2010 realizó una participación especial en Hasta que el dinero nos separe como "El Rizos". En teatro ha participado en seis obras distintas, según declaraciones del mismo actor.


Mas noticias