Tiendas sin cajeros de Amazon llegan a Chicago y San Francisco

Amazon abrirá nuevas tiendas sin dependientes ni cajas en Chicago y San Francisco
Las tiendas Amazon Go llegarán a Chicago y San Francisco
Autor

15 May, 2018

El gigante estadounidense ha revelado que los próximos lugares donde se instalará el supermercado que no cuenta con personal, pero sí cajeros automáticos, serán Chicago y San Francisco.

Tal y como se hacen eco desde el Seattle Times, la compañía está ultimando los detalles de dos nuevas tiendas en las ciudades mencionadas, señal de que la primera tienda Amazon Go ha sido todo un éxito.

Aprovechamos para recordar que los clientes de Amazon Go solo tienen que tener instalada la app de la tienda y usar su smartphone para entrar al establecimiento. Al parecer, la propia compañía habría publicado ofertas de trabajo para buscar gerentes de tienda en ambas ciudades.

La novedad es que ya hay dos nuevas ciudades que tendrán estas tiendas y que muestras que Amazon está lista para la expansión de esta novedosa propuesta.

El rastreador de bienes raíces Curbed en febrero vio un permiso para la construcción de una "tienda de Amazon" de 625 pies cuadrados cerca del Thompson Center en el centro de Chicago.


Mas noticias