"Tengo miedo de volver" — Neymar

Neymar tras su lesión al tobillo: “El miedo de volver siempre está”
Neymar se confiesa antes de Rusia: “Siempre está ese miedo de volver a jugar”
Autor

15 May, 2018

Estoy yendo bien gracias a Dios.

Neymar aún se recupera de su lesión de tobillo que sufrió a finales de febrero en la Ligue 1. Brasil debutará en el Mundial, el 17 de junio, ante Suiza.

"La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar en el campo, si responde favorablemente a los exámenes de mañana [sábado]", afirmó el médico de la verdeamarelha, Rodrigo Lasmar, este viernes en la capital francesa.

"Al comienzo siempre es malo, siempre tienes miedo de hacer el movimiento entero y acabas compensando, le explicó Neymar a Zico". Dos grandes estrellas del fútbol brasileño.

Aunque todo pudo ser diferente.

Mientras tanto, desde España dan como un hecho que el Real Madrid habría empezado las negociaciones con Neymar, quien no saldría por menos de 300 millones de euros del PSG.

Cabe indicar, que la prensa española informó que Real Madrid tiene avanzado el futuro fichaje de Neymar de cara a la próxima temporada. Pero pero no dio tiempo.

Parece ser que con el interés del Manchester United, se complica muchísimo la llegada del astro brasileño al conjunto merengue, su padre de Ney ya habría estado negociando su salida, ya que alega que su hijo no quiere estar ahí y no se siente agusto en el PSG, agregando que fue un error llegar a la liga francesa.

"Lo que más echo de menos del Barcelona es a ellos dos, la alegría que teníamos en el día a día, la amistad", aseguró.


Mas noticias