Suecia presentó la lista definitiva para el Mundial 2018

Imágenes   Berg hizo ocho tantos en la eliminatoria mundialista
Imágenes Berg hizo ocho tantos en la eliminatoria mundialista
Autor

18 May, 2018

- Ya es oficial: el seleccionador de Suecia, Jan Andersson, dejó fuera a la gran estrella del futbol de ese país, Zlatan Ibrahimovic, al dar conocer hoy la lista de los 23 jugadores que asistirán al Mundial de Rusia 2018.

A 30 días de que comience la Copa del Mundo se ha revelado la lista para el Mundial de Suecia y no, en ella no figura el delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimović.

En la convocatoria están todos los jugadores que han constituido el bloque que ha devuelto a Suecia a un Mundial 12 años después de su última participación en Alemania 2006.

Andersson decidió no incluir al potente interior Ken Sema, que brilló esta temporada en Liga Europa con el Östersund, para convocar en su lugar a Marcus Rohdén, una decisión que justificó por la versatilidad del centrocampista del Crotone.

Falta el héroe de la repesca contra Italia, el mediocentro Jakob Johansson -autor del único gol de la eliminatoria-, aún convaleciente de una rotura de ligamento de la rodilla.

Suecia, rival de México en el Mundial de Rusia 2018 da a conocer a los 23 jugadores que estarán en Rusia 2018, en la que se confirma la ausencia de Ibrahimovic.


Mas noticias