Steam Link ampliará su cobertura a iPhone, iPad y Android

Las apps Steam Link y Steam Video llegarán a iOS y Android
Steam te permitirá jugar tus juegos de PC en celulares y tablets
Autor

11 May, 2018

A partir de unos días más podrás disfrutar de toda tu biblioteca de Steam en tu celular gracias a una nueva aplicación gratuita que te permitirá visualizar los diferentes juegos en dispositivos iOS o Android. Irónicamente, Valve selló el destino de sus propias Steam Machines con Steam Link, una pequeña caja económica que le permite transmitir sus juegos a cualquier televisor de la casa con una conexión HDMI.

De acuerdo con la información oficial, en algún momento de la semana del 21 de mayo llegará la aplicación Steam Link para iOS y Android.

La aplicación también admitirá el Steam Controller, los controladores MFI "y más" en ambas plataformas. Esta es la misma funcionalidad que ofrecen los dispositivos como Nvidia's Shield durante años, pero en una solución significativamente menos costosa. La única pregunta pendiente es si abordar su acumulación de juegos Steam en una tableta o teléfono será una experiencia libre de retraso.

Valve informó que planea lanzar otra app similar para que los usuarios puedan stremear el contenido en video que compraron en Steam. Funcionará tanto por Wi-Fi como por redes 4G.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usarás esta aplicación para jugar tus títulos para Steam en móviles?


Mas noticias