"Star Wars" toma la alfombra roja de Cannes

Lo que debes saber de la nueva película de Han Solo
'Han Solo: Una historia de Star Wars' fue rescatada por Ron Howard
Autor

16 May, 2018

Alden Ehrenreich se encuentra en medio de la promoción de "Han Solo: Una historia de Star Wars", película que protagoniza, y como parte de esas actividades recientemente brindó una entrevista a Entertainment Tonight.

A Cannes no llegó una réplica del Halcón Milenario, pero sí el director de la cinta, Ron Howard, y el resto de protagonistas, como Alden Ehrenreich, que encarna a Han Solo de joven; Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge o Paul Bettany.

Revisa el momento a continuación...

"Una historia de Star Wars" aterrizó en la Riviera francesa para tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

El estreno se hizo sentir en la alfombra roja de Cannes, pues los soldados imperiales de la película tomaron la escalinata del Palacio de Festivales, mientras que el presidente del festival, Pierre Lescure, y el delegado general del certamen, Thierry Frémaux, recibieron a "Chewbacca", uno de los principales personajes de la saga galáctica.

"Sal de mi silla", le dijo el veterano actor al nuevo Solo, quien solo pudo levantarse de la silla articulando un gracioso "Oh, Dios mío" que provocó las risas de todos los presentes.

"Solo: A Star Wars Story" fue proyectada fuera de competición, pero no es el primer filme de la saga ideada por George Lucas que desembarca en el festival: tanto "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002) como "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005) se exhibieron en la Croisette.


Mas noticias