Solo Barbosa y Alonso pelean gubernatura de Puebla: Mancera

3de3 Martha Erika 18 millones en bienes cuentas y obras de arte
Miguel Ángel Mancera refrenda en Puebla su apoyo a Ricardo Anaya
Autor

10 May, 2018

La candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo trasladó sus propuestas de campaña en favor de los productores agrícolas y de los jóvenes a sus dos nuevos promocionales pautados ante la autoridad electoral para radio y televisión.

En su visita al Estado de Puebla, para promover la figura de los gobiernos de coalición, el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México dijo que no tiene información en relación a la aparición del nombre de Ricardo Anaya, según la investigación del Banco de España y del Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias. En este contexto, hay que decir que los apoyos al agro que entregó el exgobernador Rafael Moreno Valle, tuvieron algunas deficiencias.

Durante una conferencia que ofreció en el Hotel Quinta Real del Centro Histórico, Mancera indicó que la elección presidencial está cerrada únicamente a dos propuestas: la deRicardo Anaya que postula la coalición "Por México al Frente" y la de Andrés Manuel López Obrador de la alianza "Juntos Haremos Historia".

Miguel Ángel Mancera insistió en que el gobierno de coalición que propone Anaya es el planteamiento más adecuado para lograr el desarrollo del país, pues a partir de que el panista gane la elección del primero de julio, el Congreso de la Unión tendría que aprobar un programa gubernamental en el que participen el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano.

Como parte de su mensaje político, el coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, se dijo seguro de que en Puebla ganará Martha Erika Alonso, pues "está arriba en las encuestas", sin embargo, no mencionó a los autores de los estudios consultados.

Por su parte, el líder del PRD en Puebla, Jorge Cruz Bermúdez, señaló que Mancera, acompañará a Martha Erika Alonso a los municipios de Tochimilco, Tianguismanalco y Huaquechula.


Mas noticias