Sol Pérez y Fede Bal, ¿juntos?

El amor es más fuerte
El amor es más fuerte
Autor

12 May, 2018

En las últimas horas Sol Pérez afirmó que le encantaría tener como pareja de baile este año en el Bailando 2018 a Fede Bal, su excompañero en Pampita Online. Los primeros nombres que salieron a la luz fue el de Sol Pérez y el de Fede Bal. "El tema es que Fede al lado mío es Piquín", aseguró la mediática. Pero bueno, ahora que vamos a estar juntos en Magnifíca. Le pregunté si él tenía ganas de ir, así que igual lo tienen que hablar con Fede Hope, pero de mi parte obvio que me encantaría. "Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja", agregó al respecto.

¿Qué opinará de esto Laurita Fernández?

"Me encanta que la gente me quiera ver en el 'Bailando', pero yo siento que llegué a un techo, yo no se mucho más que hacer y hay que darle el pase a gente nueva".

Según admitió el hijo de Carmen Barbieri a través de un audio que se dio a conocer en "Nosotros a la mañana", no le gustaría bailar con otra persona que no sea su pareja, y afirmó que tampoco le gusta la idea de que ella deba puntearlo de acuerdo a su performance. Es un momento de dar un paso al costado y si Lau hace de jurado, que no sé todavía, esa es la propuesta y está buenísimo.


Mas noticias