"Si no jugase en Boca, solo lo haría en Racing" — Tevez

Boca Juniors
Tévez en el Metropolitano con Boca Juniors. / EFE RICARDO MALDONADO ROZO
Autor

17 May, 2018

"Si tengo que entrar en una gamba con esta camiseta, a que me critiquen, lo voy a hacer".

El delantero de Boca Carlos Tevez confesó que le gustaría ser presidente de la institución xeneize y además que en el único club donde jugaría en Argentina, además de Boca, sería en Racing.

Invitado a un programa de Canal 13 junto con sus compañeros de equipo y el presidente de la entidad, Daniel Angelici, el delantero contó: "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", confió Tevez, quien aseguró que mantiene "una buena relación" con Barros Schelotto. El Apache explicó por qué, en charla con TyC Sports: "En Barranquilla me salió no saludar a Teo Gutiérrez porque en el partido contra Central me pareció que nos faltó el respeto, a nosotros y a la gente de Boca".

En ese sentido, Carlitos reconoció estar disconforme con su rendimiento: "Si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen".

Por su parte el volante Fernando Gago, que reapareció este sábado ante Huracán después de una rotura de ligamentos, resaltó que lo hizo porque se siente "bien. Personalmente pasé momentos buenos y malos, pero lo importante es salir de las crisis porque después se disfruta al máximo".


Mas noticias