Se rompe la negociación entre el Madrid y Lewandowski — Sky

Lewandowski en Alemania creen que está forzando irse al Madrid
Robert Lewandowski se queda con el Bayern Múnich
Autor

12 May, 2018

Real Madrid rompe las negociaciones con Robert Lewandowski y todo indica que el delantero polaco se quedaría con Bayern Munich para la próxima temporada, a no ser que algún equipo haga una jugosa oferta después del Mundial. "Jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada", declaró.

Esta información respalda las declaraciones que el pasado 9 de mayo realizó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, insistiendo en que el delantero continuará en el Bayern la próxima temporada: "Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros".

Según diversos medios, el objetivo de Lewandowski era fichar por el Real Madrid y para eso había cambiado de agente y había contratado al israelí Pini Zahavi.

La pobre actuación que tuvo Lewandoski en los duelos de la semifinal de la Champions League contra el conjunto merengue pudo ser el principal motivo para que no se finalizara la contratación.

Según el "Kicker", el Bayern está al tanto de que el Manchester United está interesado en Lewandowski pero no tiene constancia de un interés de parte del Real Madrid.

Pero Lewandowski, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, sigue decidido a abandonar el Bayern. La posición de fuerza del Bayern, que insiste en no vender, hace creer al Madrid que la operación está fuera de su alcance, tal y como explica la cadena de televisión germana. "El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada".


Mas noticias