Rusia 2018: los 35 que escogió Sampaoli para la lista previa

Selección Argentina la posible nómina de los 35 de cara al Mundial
Armani e Icardi, en prelista de Argentina para Rusia
Autor

16 May, 2018

Llegó el momento de las definiciones.

El director técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, anunció la lista preliminar de 35 futbolistas que iniciarán la etapa final de entrenamiento con vistas a la participación en el Mundial de Rusia 2018.

La información se transmitió hoy al mediodía a través de los canales oficiales de AFA y el contenido de la nómina es producto del análisis que realizó Sampaoli en esta última gira por Europa en la que se entrevistó con 24 futbolistas.

Por lo que pudo saber AS habrá algunas sorpresas.

Sampaoli informó a los 35 que siguen en carrera.

Esto, sumado a las descollantes actuaciones de Franco Armani desde su arribo a River, llevaron a que el Patón, que parecía una fija, vea la Copa del Mundo desde afuera.

En tanto, el defensor de Independiente, Fabricio Bustos, y el mediocampista Matías Kranevitter, de Zenit de Rusia, finalmente no fueron convocados.

- Defensas (8): Gabriel Mercado, Federico Fazio, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico y Cristian Ansaldi. Biglia volvía a la titularidad después de recuperarse de una fractura leve de dos vértebras lumbares.

En esta lista de 35 hay sorpresas.

Junto a Franco Armani también aparecen Rivardo Centurión y Rodrigo Battaglia, quienes también reciben su primera convocatoria a la 'albiceleste'. Su gran actualidad en la Academia le abrirlas puertas de la Selección y formará parte de la nómina de 35 con chances incluso de estar en Rusia. ¨Es el medialuna que nos falta¨, comentan en el círculo íntimo del DT.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza. En el caso del Kun, su entrenador del Manchester City, Pep Guardiola destacó que el delantero está haciendo una muy buena recupoeraciñon y llegará en buenas condiciones al Mundial.

Jorge Sampaoli entregó ayer la lista con la preselección de treinta y cinco jugadores para el Mundial de Rusia 2018.


Mas noticias