Rubén Blades, víctima de la delincuencia tras concierto en Veracruz

Roban al productor de Rubén Blades en hotel de México
El cantante Rubén
Autor

16 May, 2018

Según la información, el dinero estaba guardado en la caja fuerte de la habitación del hotel donde se hospedaron para ofrecer un concierto en Veracruz, México.

El músico, acompañado de la orquesta de Roberto Delgado, se presentó en el World Trade Center de Veracruz el 12 de mayo, y al día siguiente al salir del hotel para viajar a la Ciudad de México se percataron del faltante, por lo que lo reportaron a la administración del hotel.

"Inmediatamente hizo la denuncia a las autoridades de turno del hotel y estas inician la investigación del hecho", afirmó el equipo de Blades.

En la fotografía proporcionada por personal de seguridad del Hotel Plaza Galería puede verse "al impostor haciéndose pasar por un miembro del equipo del señor Blades y solicitando la llave que utilizó para ingresar al cuarto y sustraer el dinero de la caja".

Sin embargo, el equipo denunció que el hotel no siguió el protocolo básico de seguridad, como solicitarle la identificación a dicha persona, por lo que ahora exigen que se hagan responsables del monto robado; incluso, existe un video en el que se observa al personal entregando la llave.

Hay que resaltar que el equipo de producción llegó a México donde tiene previstas dos presentaciones este 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan.


Mas noticias