Ronaldinho se casa...¡con dos mujeres al mismo tiempo!

Ronaldinho niega su boda con dos mujeres así lo dijo
Ronaldinho Gaúcho se casará con dos mujeres en agosto, según prensa
Autor

26 May, 2018

Lo más asombroso es que el astro brasileño del balompié mantiene esta relación desde el 2016 y los tres viven en la mansión del ex futbolista de 38 años en Río de Janeiro.

Según ha informado el periodista brasileño Leo Dias en su diaria columna del periódico 'O Dia', el ex jugador del F.C Barcelona, Milán o PSG entre otros, habría decidido contraer matrimonio el próximo agosto con sus dos novias actuales.

El brasileño estaría desafiando las leyes de su nación, ya que la poligamia está prohibida en su país, por lo que viajaría a Santa Mónica, California, Estados Unidos para celebrar la ceremonia de manera legal. Aunque el exfutbolista no confirmó públicamente su relación con las mujeres, se dejó ver con ambas en casi todos los eventos que asistió.

El futuro 'doble marido' pidió hace unos días matrimonio a Priscilla y Beatriz, con quienes vivirá una ceremonia íntima en la que el cantante Jorge Vercilo será el encargado de poner la música.

Ronaldinho Gaúcho se casará con dos mujeres en agosto, según prensa
Ronaldinho se casará con dos mujeres al mismo tiempo

"Es la mayor mentira", reiteró nuevamente Ronaldinho entre risas.

"Todo el mundo me ha enviado mensajes, me han ligado con eso".

La información corrió como pólvora y varios medios afirmaron que tanto Priscilla como Beatriz reciben una asignación de 2000 dólares mensuales "para gastar en lo que ellas deseen".

En Twitter, Ronaldinho Gaúcho trató de desmentir la historia en 2017 cuando medios brasileños aseguraban que estaba comprometido con las dos mujeres, y aseguró que no estaba dispuesto a subir al altar.


Mas noticias