Romario aconseja 'mucho sexo' a Gabriel Jesús para el Mundial

Romario el aconseja 'mucho sexo' a Gabriel Jesús para el Mundial
El insólito consejo de Romario a Gabriel Jesús para que sea goleador de Brasil en el Mundial de Rusia
Autor

10 May, 2018

Hay buenos consejos y el que Romario le dio a la estrella del Manchester City y de la Selección de Brasil, Gabriel Jesús: "Tener mucho sexo" previo al Mundial de Rusia 2018.

"Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos", comentó en tono de broma el mítico delantero en una entrevista publicada este miércoles por el diario 'Lance!'.

Finalmente, Romario remarcó que lo suyo no son los consejos, pero remarcó que Gabriel Jesús y el resto de los jugadores deben estar "100 por ciento concentrados y dejar todos los problemas de lado" si quieren conquistar la sexta corona.

"No soy mucho de dar consejos, pero creo que él tiene bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la Selección".

Romario sólo pudo disputar dos copas del Mundo, la primera en Italia 1990 donde solo pudo jugar algunos minutos, situación que desquitó en 1994, donde fue un jugador clave para que Brasil consiguiera su cuarta copa mundial después de una sequía de 24 años. Tras su retirada cambió el balón por la política, se afilió al Partido Socialista Brasileño (PSB) y en 2010 fue elegido diputado nacional.

Desde 2015, el ex astro brasileño ocupa un puesto como senador y apenas en marzo pasado anunció su precandidatura para ser gobernador de Río de Janeiro.


Mas noticias