Éric Cantona presenció el entrenamiento de la selección peruana [FOTOS y VIDEO]

Eric Cantona
Cantona también visitaría Machu Picchu
Autor

10 May, 2018

El primer entrenamiento de la selección peruana con miras a la Copa del Mundo en Rusia tuvo la sorpresiva visita de Eric Cantona, ex jugador histórico del Manchester United.

Luego conversó con el asistente de Gareca, el exjugador peruano del Newcastle inglés Nolberto Solano, y con el gerente deportivo de la Federación, el exseleccionado peruano Juan Carlos Oblitas.

"Éste es el espía francés que observó práctica de la bicolor", resaltó este jueves el diario popular Trome en página web, con una foto de Cantona junto al cuerpo técnico peruano, encabezado por el argentino Ricardo Gareca.

Cabe señalar que este lunes 14 de mayo Ricardo Gareca revelará una lista preliminar de 25 jugadores para el Mundial 2018.

Gran sorpresa causó ayer el arribo de la "leyenda francesa" a nuestro territorio para dar una entrevista a una cadena internacional de presencia en el país.

Eric Cantona fue delantero de la Selección de Francia y vivió sus épocas de gloria en el Manchester United, entre las temporadas 93-97.


Mas noticias