Revelan horarios para final de la Liga Mx

Santos es finalista, va a la final con Toluca
¿Cuál remontada? América ni siquiera ganó la Vuelta; Santos es finalista
Autor

16 May, 2018

Con protagonismo del colombiano Fernando Uribe, quien convirtió cuatro goles y puso una asistencia, el Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante eliminó 5-3 a los Xolos de Tijuana en semifinales, etapa en la que Santos Laguna superó por 6-3 al América y firmó su pase a la disputa del campeonato.

El conjunto lagunero, que en la ida en su estadio había ganado 4-1, empató en la noche del domingo 2-2 con el América.

Con horario por confirmarse, el jueves se disputará la final de ida en el Estadio Territorio Santos Modelo, en tanto, la revancha será el domingo 19 en el Estadio Nemesio Díez.

Del otro lado también tuvieron centros en los linderos del área chicas que ni Oribe Peralta, ni Bruno Valdez, ni Cecilio Domínguez, les pudieron dar dirección, y los tres remates de cabeza terminaron en las manos de Jonathan Orozco.

En este Clausura 2018 la historia está por escribirse, pero de nuevo Toluca cerrará en casa con la ilusión de seguir con su dominio ante Santos Laguna, que tratará de romper la estadística negativa.

"Los dos somos favoritos, merecedores, somos dignos y serios contendientes a ganar el título".

En la fase regular el Toluca fue el segundo equipo de mejor defensa y el Santos el segundo de mejor ataque, pero los dos clubes muestran equilibrio en sus líneas y parecen parejos.

En Santos estuvieron los argentinos Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y Julio Furch (ex Olimpo y Arsenal).


Mas noticias