Regreso de Rojo logró repuntar sintonía de TVN

El regreso de
Nueva temporada de Rojo la rompió en el rating
Autor

16 May, 2018

Dicho episodio fue líder con 9,3 puntos promedio y picos de 11 puntos.

Entre las 19.17 y las 21:17 horas, de acuerdo a datos entrregados por la casa televisiva, el espacio de talentos conducido por Álvaro Esobar marcó un rating online promedio de 12,5 puntos con peaks de 14 unidades.

Los televidentes y seguidores en la redes sociales colocaron al programa en el primer lugar de los "Tending Topics", según las mediciones de Twitter.

TVN programó a las 18 horas en punto un especial de Rojo donde mostró todo el proceso de casting del espacio, como pasó de los cerca de 5 mil participantes a la elección de los 24 elegidos, todo ese proceso fue resumido en un espacio de un poco más de una hora hasta pasadas las 19 horas.

La audición masiva en TVN congregó a 700 personas y 80 de ellos lograron enfrentarse al jurado, quienes eligieron a los 24 participantes.

En el primer capítulo del programa se conocieron las presentaciones de los cantantes Juan Ángel Callosa, Toarii Valantín, Safka Pisani, Jeymi Espinoza, Gabriela Gacitua y Andrei Hadler. Mientras que los bailarines que destacaron fueron Tatiana Fernández, Chantal Gayoso, Juan Matamala, Camila Vasquez, Marlon y Maylor Pérez.


Mas noticias