¿Real Madrid o Manchester United? Neymar aburrido por la pregunta

Neymar candidato a llevarse el premio al mejor jugador en Francia
Neymar Jr fue elegido como mejor jugador de la liga francesa
Autor

17 May, 2018

Neymar, de 26 años, obtuvo más votos entre los jugadores profesionales que los cuatro nominados: el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé, que también son parte del equipo de París y el francés Florian Thauvin del Olimpyque de Marseille. "Gracias a todos", añadió. Estoy emocionado y muy contento de nuestra temporada.

En sus 20 partidos de Ligue 1, Neymar marcó 19 goles y ofreció 13 asistencias, contribuyendo al título de su equipo. A la cuestión sobre si seguirá en el PSG el próximo año, el brasileño señaló: "En todos los mercados, se habla de estas cosas". Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. "Ahora mi objetivo es la Copa del Mundo, no hablar de traspaso o no, me he pasado mi vida entera, en cada mercado, haciéndolo, es un poco molesto", contestó el futbolista de origen sudamericano evitando responder con claridad sobre su continuidad en Francia. Tiene contrato y se va a quedar.

En las otras categorías de los premios, el medio centro N'Golo Kanté (Chelsea) fue elegido como el mejor futbolista francés en el extranjero y el meta francés Steve Mandanda (Marsella), mejor cancerbero del campeonato galo por la quinta vez en su carrera.

El mejor gol de la temporada, según el sindicato de futbolistas, lo marcó el brasileño Malcom para el Burdeos.

Parece ser que con el interés del Manchester United, se complica muchísimo la llegada del astro brasileño al conjunto merengue, su padre de Ney ya habría estado negociando su salida, ya que alega que su hijo no quiere estar ahí y no se siente agusto en el PSG, agregando que fue un error llegar a la liga francesa.


Mas noticias