Raúl Jiménez saldría del Benfica este verano

Raúl Jiménez saldría del Benfica este verano
Raúl Jiménez saldría del Benfica este verano
Autor

10 May, 2018

Parece ser que a Raúl Jiménez se le estaría acabando su estancia en Portugal, pues Benfica estaría pensando vender al mexicano en el próximo mercado de verano.

"Benfica acepta vender el pase de seis jugadores del plantel", titula el rotativo, poniendo al mexicano como uno de los tentativos para irse en el mercado de fichajes de verano para solventar la situación económica del club, que no es del todo buena dados los pobres resultados deportivos en la temporada.

Benfica sufrió al ver como uno de sus acérrimos rivales, el Porto, se coronó Campeón de la Primeira Liga; suponiendo que eso fuera poco, tuvieron una participación ridícula en la Champions League tras ser eliminados en la Fase de Grupos sin ningún punto y apenas un gol anotado.

El año pasado, el Everton inglés se manejó como interesado por Raúl Jiménez, pero por el momento no hay certeza en su futuro.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador mexicano tiene un valor de 10 millones de euros.

En la campaña que está por concluir, el canterano del América disputó 32 partidos y clavó seis goles, además de que asistió para tanto en siete oportunidades.


Mas noticias