Pumas recibiría entre cinco y ocho millones de dolares por Castillo

Benfica prepara la artillería para fichar a Nico Castillo
El chileno jugó 3 semestres en Pumas UNAM
Autor

13 May, 2018

Un aspecto a considerar en este rumor es que la presencia del mexicano Raúl Jiménez estaría en duda, pues según el periódico A Bola de Portugal, las Águilas lusas estarían dispuestos a venderlo para tener ingresos y poder enfrentar la crisis que derivó la pérdida del título de liga a manos del Porto.

De concretarse la transferencia, este sería el cuarto club europeo en la carrera de Castillo (antes jugó en Brujas de Bélgica, Mainz de Alemania y Frosinone de Italia).

Benfica buscaría a Nico Castillo por salida de Raúl Jiménez.

Moreirense, con 32 puntos, aún no se salva del descenso, ya que están a dos puntos del Feirense y del Paços de Ferreira, quienes tendrán rivales menos complicados en el papel.

El delantero chileno llegaría a suplir la baja del ex americanista, ya que el delantero azteca estaría saliendo del club después del Mundial; ayer se informó que había un pequeño grupo de jugadores del Benfica que saldrían durante el verano, entre ellos, Raulito. Por otro lado el portugués Pizzi, el suizo Haris Seferovic y el argentino Eduardo Salvio, serían los otros delanteros del equipo que también aparecen como transferibles, según la información del diario de aquel país.


Mas noticias