Presidente Maduro aprobó más de Bs. 17 billones a gobernaciones y alcaldías

El vicepresidente de la República Tareck El Aissami
El vicepresidente de la República Tareck El Aissami Credito @DPresidencia
Autor

10 May, 2018

El Aissami sostuvo que el número de personas con discapacidad registradas en la Misión José Gregorio Hernández y las mujeres embarazas protegidas por el Plan Parto Humanizado, atendidas por el registro del Carnet de la Patria, va en ascenso.

"El Movimiento Somos Venezuela casa por casa continuará este fin de semana (...) se desplegará para tocar puerta a puerta, para conversar con cada madre, con cada familia de Hogares de la Patria, con cada familia que tenga alguna situación particular con algún integrante de su núcleo familiar, alguna enfermedad o alguna diversidad funcional y validar para inmediatamente, darle la cobertura del Carnet de la Patria", aseveró.

Asimismo, el vicepresidente informó que el Presidente Nicolás Maduro, aprobó 2 puntos de créditos adicionales para los estados y municipios, en base al excedente de la política fiscal tributaria, la cual, arrojó una recaudación récord importante.

Un total de 17 billones 985.754 millones de bolívares fueron aprobados para las gobernaciones y alcaldías del país, recursos que serán destinados, entre otras actividades, al pago del incremento salarial aprobado por el Ejecutivo el pasado 1° de mayo, anuncio este miércoles, en conferencia de prensa, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami. 7 billones 608 mil 479 millones de bolívares, mientras que a las Alcaldías les corresponden Bs.

"El dinero está siendo depositado hoy mismo, para arrancar con el cumplimiento de pago de esta primera quincena de mayo", dijo El Aissami.

Destacó que solo para las gobernaciones, incluidas las que son lideradas por la oposición, aprobaron 6 billones 363 mil 900 millones.

Finalmente, El Aissami aseguró: "Estamos batallando para resolver las necesidades de la población venezolana".


Mas noticias