Presidente del PRI condena asesinato de candidato de Morena en Guanajuato

Jose Antonio
Presentan al nuevo delegado del CEN del PRI en Tabasco
Autor

15 May, 2018

- El próximo primero de julio, vamos a ganar la Presidencia de la República con Pepe Meade, un hombre de propuestas y soluciones que dirigirá el futuro de la nación, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

Durante una gira de trabajo por Veracruz, dijo que desea la unidad de la gente porque no existen buenos ni malos.

"Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, porque quienes votan son las personas", sentenció.

En lo que dijo es su primera gira que realiza como nuevo presidente priísta, subrayó que su partido quiere ganar en buena lid, hacerlo sin confrontar y con el compromiso de trabajar para que gane el candidato presidencial, José Antonio Meade, y en Tabasco obtenga la gubernatura Georgina Trujillo.

Por otro lado, la presidenta del Comité Seccional, sección 440 de Atempan, Mara Paola Trejo Espinoza, agradeció que se reconozca el trabajo de campo que hacen los activistas, coordinadores de manzana y seccionales a favor de los candidatos, pues a través de ellos se difunde, convence, lo que requiere convicción y audacia. Yo estoy dedicado a hablar no de los otros, hablar de mi candidato Pepe Meade, para estoy yo al frente del partido.

Y es que presentó su estrategia para combatir la pobreza y la desigualdad en el país.

El sistema consiste en que el Estado mexicano les dará las garantías para que concluyan la preparatoria y puedan optar por un nivel de educación superior.

En una conferencia de prensa en Ciudad de México, Meade indicó que uno de sus planes es fortalecer el programa Prospera.


Mas noticias