Preparan exposición "Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México"

Querétaro
Llega hoy agrupamiento militar a Querétaro
Autor

12 May, 2018

Al filo de las 10:00 horas de ayer pasaron por el municipio de San Juan del Río unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que transportaban vehículos, aeronaves y equipamiento rumbo al Querétaro Centro de Congresos, en la capital de la entidad, para la exposición "Fuerzas Armadas..."

Será desde las 09:30 horas el convoy arribe a la caseta de cobros CAPUFE No. 5 (Palmillas, Qro.), ubicada sobre la Carretera Federal No. 57 (México-Querétaro) y haga su llegada al "Querétaro Centro de Congresos" a las 11:00 horas.

El evento se realizará de lunes a domingo de 9 de la mañana a las 6 de la tarde y el acceso será gratuito.

"Se tuvo la participación de los estado de Hidalgo, Guanajuato y Estado de México y esta misma exposición se ha montado en los estados de Nuevo León, Chihuahua, Jalisco, Aguascalientes, Ciudad de México, Puebla, Veracruz y donde se ha repetido ha sido en Monterrey y Querétaro".

Chavarría González. indicó que a todas las personas que visiten la exposición se les obsequiará un árbol, además de conocer toda la maquinaria que se pone en marcha en el plan DN3, para ver lo que las Fuerzas Armadas hacen por la población.

Ahí se mostrarán 16 módulos para que los visite la población, entre los que destacan: fuerza aérea, fuerzas especiales, policía militar, paracaidismo, campamentos y simuladores.


Mas noticias