Portugal presenta prelista con Cristiano incluido

Cristiano Ronaldo lidera la prelista de Portugal para el Mundial
Cristiano Ronaldo encabeza prelista de Portugal para el Mundial
Autor

16 May, 2018

Portugal ha revelado su prelista de 35 jugadores de cara al Mundial Rusia 2018.

El goleador de la final de la Eurocopa, en la que la selección portuguesa se impuso a Francia en la prórroga para conquistar el primer título internacional de su historia, llevaba desde marzo del año pasado sin disputar ni un minuto con el combinado luso y ni siquiera fue convocado para la Copa Confederaciones.

Renato Sanches ha vivido momentos complicados desde que fichó por el Bayern Múnich, luego jugó cedido en el Swansea donde tampoco fue titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League.

Por su parte, Fábio Coentrão del Sporting de Lisboa se excluyó él mismo argumentando lo siguiente en redes sociales: "Tras una temporada agotadora, siento que no estoy en condiciones de representar a la selección en una competición tan exigente como un Mundial".

La Selección de Portugal se ubica en el grupo B del Mundial y comparte grupo con España, Marruecos e Irán.

Defensa (13): Antunes (Getafe/ESP), Bruno Alves (Glasgow Rangers/SCO), Cedric Soares (Southampton/ENG), Joao Cancelo (Inter Milán/ITA), José Fonte (Dalian Yifang/CHN), Luis Neto (Fenerbahçe/TUR), Mario Rui (Nápoles/ITA), Nelson Semedo (FC Barcelona/ESP), Pepe (Besiktas/TUR), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund/ALL), Ricardo Pereira (FC Porto), Rolando (Marsella/FRA) y Ruben Dias (Benfica).


Mas noticias