Pesadilla vive mujer en Florida con cucaracha en oreja por 9 días

Pinterest
Pinterest
Autor

08 May, 2018

Una joven estadounidense sobrevivió a la semana más espantosa de su vida al pasar varios días con una cucaracha dentro de su oído, que tuvo que ser extraída por partes. "Sentí como si alguien hubiera puesto un trozo de hielo en mi oreja izquierda, pero fue algo mucho peor", cuenta Holley al sitio web SELF. Cuando intentó eliminar con un bastoncillo de algodón el origen de las molestias vio que de su oído salían dos patitas.

Una mujer en Florida, Estados Unidos, vivió en carne propia una pesadilla cuando una cucaracha se metió dentro de su oreja mientras dormía, tras lo cual necesitó nueve días y tres médicos para sacarla. Después de eso su pareja reviso con más cuidado lo que había dentro y se percató que realmente se trataba de una cucaracha, por lo que de inmediato fueron a un hospital.

El esposo de Holley confirmó sus temores e intentó sacar el insecto del interior de su esposa con una pinza, pero solo logró sacar nuevas patas, por lo que decidieron concurrir a un recinto hospitalario. El médico le administró la lidocaína, la "cucaracha comenzó a reaccionar". "Sentir una cucaracha en la agonía de la muerte, alojada en una parte muy sensible de tu cuerpo, es diferente a cualquier cosa que pueda explicar adecuadamente", continúa relatando la mujer. No dijo gran cosa, pero sí confirmó que todavía había algo allí.

Por lo que este tercer médico extrajo toda la cabeza, la parte superior del torso y las piernas del insecto. También me dijo que extraía insectos de los oídos de la gente al menos una vez al mes, y que yo era la segunda persona ese día que lo necesitaba.

El doctor le reservó una visita urgente a un otorrinolaringólogo y el resultado de la revisión no tardó en sorprenderla.

Según un artículo de Nat Geo, las invasiones de cucarachas en el cuerpo humano son más frecuentes de lo que uno cree, porque "buscan comida en todas partes y el cerumen del oído humano es atractivo para los insectos", tal como sucede con las hormigas.


Mas noticias